sábado, 23 de abril de 2011

Cerrado


Te cierro sin mas, por más, por nada, por todo. Porque las palabras aunque perdidas siempre acabáis encontrando algún corazón prohibido  donde tomar sentido, donde acostar la angustia de vuestro significado. Las palabras parecéis hechizadas y nunca acabáis de decir lo que siento, o lo que quiero sentir.

Te cierro porque no hay peor dolor que el  que surge de las frases mal escritas, de las palabras mal juntadas, de los recuerdos que contienen mala literatura.

Quizás demasiados fantasmas viven en mi y no consigo apartarlos de mi cabeza, no consigo que entiendan que solo son eso: frases, palabras, murmullos, fantasmas...

Te dejo porque  lo que he hecho  durante este tiempo es  mala literatura, malos presagios, malos textos... . Palabras que quedaron escritas y por las que quizás algún día deba pedir perdón, por las que ya lo pido.


Te vi nacer, fuiste mi aliento, mi aire fresco, mi respiración asistida y en muchos momentos mi único consuelo.

No estoy triste, quizás algo confuso. 

Te cierro porque dejaste de tener sentido, porque deje de tener esperanza y sobre todo porque prefiero guardar mis motivos en  el rincón de mi soledad, en el escondite de mis sueños... .

Adiós Laura, Carlos, Mikel Uzala, adiós fantasmas de mi pasado… .

Adiós Palabras Perdidas, cartas prohibidas en el limbo de mi memoria

3 comentarios:

  1. Tú eres su dueño, pero esas palabras tenían vida propía. No siempre puedes conseguir que los que te leen interpreten tu literatura como deben, como tu deseas que lo hagan.

    Te equivocas dejándonos a los demás sin estos momentos. Piénsalo y vuelve

    ResponderEliminar
  2. Suscribo la canción, y para nada el texto. Lo que tienes que cerrar es este poema, el peor de los que te he leido nunca, y mira que me cuesta mucho decirlo.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes ya lo he dicho yo: Mala literatura. Esto no es ningún poema, es un cúmulo de frios sentimientos. Cerrado, esta cerrado, ya no habrá mas, ya no hay mas palabras, al menos aqui... No es ninguna metafora... Es una realidad... .

    ResponderEliminar