domingo, 13 de diciembre de 2009

Hasta Pronto





http://www.youtube.com/watch?v=S0z1Mo7O6dE


¿Cerrar por navidad? ¿Por cansancio acumulado? ¿Por impotencia?

Quizás si. No me encuentro entre estas palabras, no se porque las escribo ni porque las digo, no le encuentro sentido al blog hoy, no le encuentro sentido a la vida. Ni siquiera , releyendo muchas de ellas, me parece que estén bien escritas. No se porque he estado todo este tiempo juntando cada noche estas letras, estas frases… . O si lo se, quizás si lo se, y hoy ya no le encuentre sentido a nada.

Me despido de Carlos, de Laura, y de tantos otros que han estado paseando por mi vida estos meses. Quizás es un alto en el camino, y cualquier mañana me levante deseando volver a sentarme entre ellos, a escuchar su eco, a repetir esa sensación de escalofrío que me recorre entero cuando escribo, cuando la vida me sonrie y le contesto con una dulce sensación de bienestar.

Pero hoy no puedo seguir: Me tiemblan las manos, las rodillas no dejan ese murmullo nervioso que tanto me inquieta. Por no hablar de todas estas lagrimas que se juntan y no me dejan leer, sentir, respirar. Hay que calmarse para seguir viviendo o dejarlo todo definitivamente.

No hay vencedores ni vencidos, no hay culpables, no es sino un hasta pronto, un simple hasta pronto, estoy seguro. Las palabras siempre nos sobreviven, y quiero que las mías también lo hagan.Por la tanto ellas se encargaran de todo estoy seguro... .

De repente se ha borrado esa playa que era mi esperanza, esa arena que mojaba mis pies y regaba de vida mi cuerpo. Ya no hay olas, ni mar, solo vértigo y ganas de saltar.

No quiero extenderme mas, no quiero que la compasión sea un grito que se mantenga en vuestro recuerdo cuando escuchéis mi voz. No quiero ser eso. Quiero ser esa persona alegre y encantadora que la mayoría conocéis, por lo que escribo o por lo que soy.

Bastante tengo con no perdonarme cada mañana, con ese sentimiento de vergüenza que me recorre entero por tantas suplicas, por tanta humillación, por tanto odio y tanto rencor. Así nadie puede crear con la delicada dulzura y el intenso sentimiento que a mi gusta escribir.

Hasta pronto y que la vida os sea favorable a todos. Gracias por leerme. Volveré a perder palabras muy pronto, quizás... .

P.D.: Cuando vi el video de la canción que os sugiero para leer, me sentí muy identificado. Su vida, el piano saltando por los aires…. Eso es lo que yo quiero trasmitiros con mis palabras hoy….

2 comentarios:

  1. Qué decir, me encantaría tener tu don, poder juntar las palabras, las que se me agolpan en mi mente y me cuesta tanto plasmar en un papel, podría contarte mil historias, algunas muy parecidas a las tuyas, historias que hablan de amor, desamor, alegría momentánea, tristeza acumulada, llantos desconsolados y rabia contenida, pero hoy no es el momento porque tú no quieres oirlas.

    no estas solo en este caminar por el filo de la locura, somos muchos los que recorremos todo los dias ese camino de ida y vuelta, pero has decidido hacer un alto y ya verás, cuando el cansancio no puede con tu cuerpo, sentarte al lado de todos aquellos que como tú decidieron no seguir más, es reconfortante, únete a ellos y rie, rie con ellos y disfruta de la vida, ella te lo agradecerá y te recompensará.

    Tus ojos son tu fuerza, mira de frente, y adelante amigo, en lo que pueda siempre te ayudaré.

    LC.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Hoy no tengo mas palabras. Gracias por las fuerzas. La enajenacion tiene un limite que estoy transpasando dia a dia. Me asusta el estado de complacencia con el dolor. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar